Se acerca la tercera fecha del Columbia Adventure Challenge 2017

Miércoles, 23 de Agosto 2017

Los amantes del deporte aventura podrán disfrutar de una nueva fecha del Columbia Adventure Challenge, porque el próximo sábado 9 de septiembre se realizará la tercera etapa de este circuito en lo que va del año. Si quieres probar tus capacidades físicas y disfrutar del compañerismo que se genera al competir en equipo, no puedes dejar de participar en la tercera fecha del Columbia Adventure Challenge 2017.

El lugar escogido para el circuito de carreras de aventura más importante del país es la Hacienda Los Aromos, Limache, Región de Valparaíso, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

En este circuito se realizarán pruebas de trekking, mountain bike, orientación y kayak, en las que los competidores deberán estar preparados para atravesar cualquier tipo de adversidad.  Entre las características de este lugar, encontramos terreno ondulado de altimetría media, con muchas quebradas y abundante vegetación. Asimismo hay una gran variedad de caminos y senderos que podrían ayudar a la orientación, pero como siempre las madrugadas pueden estar acompañadas de la vaguada costera.  El embalse está a su máxima capacidad por lo que la etapa de kayak será una de las más entretenidas y duras.

El Columbia Adventure Challenge no sólo conjuga la estrategia, solidaridad, fuerza física y mental para lograr vencer los desafíos, sino que además incentiva el cuidado al medio ambiente y la conciencia ecológica, en una selección de paisajes únicos de nuestro país para cada fecha.

Inscripciones abiertas a partir del 22 de agosto

¡Inscríbete y forma parte de este desafío!

Toda la información e inscripciones disponibles en www.columbiachallenge.cl

Facebook: www.facebook.com/carreracolumbiachallenge

Twitter: @c_challenge